Balean a ex nadadora de la CDMX, ni Uber ni gobierno la apoya

Pese a que el impacto de la bala perdida fue a bordo de un Uber la empresa no se ha hecho responsable

Alternativo.mx/ Una bala perdida perforo el pulmón de Fernanda Armenta, ex seleccionada de natación para la CDMX el 30 de enero por la noche en las calles de la colonia Roma.

La madre de la nadadora Patricia Gastón, ha pedido la ayuda por diversos medios, dijo no recibir apoyo. “Por parte del gobierno nada, por parte de Uber tampoco, ellos refieren que es un hecho de vandalismo y que ellos, aun teniendo seguros, no cubren absolutamente nada y ahorita es una cantidad inalcanzable”

Narró que su hija estuvo en el momento equivocado a la hora equivocada “ella venía de trabajar en un Uber y en el Eje 6 a la altura de Providencia, el Eje venía con mucho tráfico, prácticamente parado, y el conductor del Uber comenta que dos o tres carros atrás de ellos, era una camioneta de lujo BMW que intentaron asaltar, no sé si la saltaron o no, cuando se pone el siga, carros empiezan a avanzar y se empiezan a oír detonaciones.

El disparo traspasó la cajuela, saliendo por el pecho de Fernanda perforando su pulmón, es un milagro que esté viva, dijo el médico.

Se reporta como estable su estado de salud.

La inseguridad que rodea el país es lamentable, sin embargo, la falta de apoyo por parte de la empresa Uber donde sucedió el percance es repudiable, las personas utilizan este servicio creyendo estar seguras, pero al parecer los seguros que cubren este servicio no cumplen los estándares de seguridad de sus usuarios. ¡Cuando vuelvas a pedir un Uber, sin duda lo vas a pensar!

Una de sus compañeras así lo publicó en su cuenta de instagram.

Leave a Reply