Asiste el Gobernador a la asamblea del Consejo Coordinador Empresarial

Alternativo.mx/ Tal como lo había anunciado, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién asistió este jueves a la clausura de la 34 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y celebración de su 40 aniversario, motivo por el cual estuvo ausente del 5° informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruíz.

Este evento fue presidido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Graco Ramírez, quien remarcó la importancia del mercado interno, y la necesidad de trabajar en ello para fortalecerlo.

“La unidad entre empresas, migrantes, educación y sociedad nos fortalece como nación para enfrentar y superar cualquier reto”, en este contexto invitó a los empresarios mexicanos a sumarse a los esfuerzos por mejorar el poder adquisitivo a través de la economía interna.

Cabe mencionar que en esta ceremonia también se contó con la presencia de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del CCE, secretarios federales, gobernadores, senadores y miembros de la cúpula empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.