Alfonso Romo el empresario que respalda a AMLO

Líder del proyecto de nación con el que buscará la presidencia

Alternativo.mx/

En entrevista con Forbes, Alfonso Romo Garza antiguo perteneciente a la élite empresarial, de Nuevo León, Televisa y demás empresa de la fracción de derecha del país, luego de fracasos empresariales ha decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador como líder del proyecto de nación con el que busca nuevamente la presidencial el dirigente de Morena.

 

Romo asegura que AMLO era una persona que no significaba un interés específico, de hecho, cuando lo conoció en 2011 admite que le dio flojera, sin embargo, una vez que estuvo a su lado, se dio cuenta de su inteligencia, capital cultural y sencillez, por lo que significó un cambio en su percepción.

 

Descendente de Francisco Indalecio Madero ex presidente de México y miembro de un linaje único entre dinero y poder en el país, ‘El Querubín’ fue el jefe del que sería el Secretario de Hacienda en la época del que no debe ser nombrado Carlos Salinas devaluación de Gortari; Pedro Aspe y muchas personas cercanas a esta clase oligárquica comenzaron a ganar poder público en la década de los 80’s.

Tuvo que vender Seminis, Cigarrera La Moderna, y la aseguradora Comercial América por malos manejos y su desinterés pues el Ingeniero Agrónomo se interesaba en algo más que un simple enriquecimiento, ayudar a cambiar la genética de distintas semillas para su óptima utilización en el suelo.

Incluso ahora se encuentra en un proyecto para intentar erradicar la trata de personas y el mercado negro de los órganos, cambiando el material genético de los puercos para conseguir órganos que se adapten en un 98% a los humanos, su equipo de trabajo se encuentra en diferentes lugares buscando según él darle algo trascendental a la humanidad.

Los políticos no pueden ser cobardes

 

Enumera también los niveles de importación, las semillas que México consume a otros países y la inconmensurable y extensa cantidades que el país a nivel industrial por sus políticos desde hace 50 años no produce.

 

El gobierno de este país durante casi toda su existencia se ha encargado de vender a la patria, de regalar los recursos y las tierras que no nos digan que en todo este tiempo no se ha podido avanzar, y eso no lo dice Poncho, lo dice su servidor quién aunque está de acuerdo en la falta de exportación y que es el problema principal del país, eso para nada quiere decir que Alfonso y sus nexos salinistas no prendan los focos rojos pues, AMLO también tiene varias fotos con él.

Debes leer:

AMLO denunciará a Trump por violar derechos ante la ONU

También te puede interesar:

9 dólares la hora por quitar heces en Estados Unidos

CAA

Leave a Reply