9 dólares la hora por quitar heces en Estados Unidos

Mientras en México ganaría 160 pesos allá gana 1,512 pesos al día

Alternativo.mx/

24 millones de mexicanos ganan menos de 5 mil pesos al mes, de los $4.800 pesos promedio en los 31 días que conforman el mes y dado que aparentemente nuestro salario mínimo es de 80 pesos, estamos hablando que el dinero que México produce es 20 veces inferior a lo que se paga en Estados Unidos.

 

No pues con razón todos se quieren ir

No, no estamos hablando de astronautas o de doctores que cuentan con miles de oportunidad de trascendencia, hablamos de personas que trabajan recogiendo heces fecales, ayudando en negocios y demás trabajos de inmigrantes, personas pues que no necesitan 23 años de preparación académica y que terminan ganando más que otras personas por el país donde se vive.

David Carrizales corresponsal de El Universal cuenta el reportaje de Juan Reyna quien salió huyendo de su ciudad natal luego del secuestro de una sobrina y que ahora se encuentra preocupado por la situación Trump pues asegura gana 9 dólares por hora y regresar al país le aterra. Reportaje ampliamente recomendable.

 

Obviamente para quienes están acostumbrados a mal vivir como los mexicanos pueden permitir que su gobierno les dicte salarios mínimos paupérrimos, quienes tienen ambición de ser pagados de manera justa entonces prefieren buscar otras oportunidades, guardando toda proporción de comparaciones y de ecuaciones exactas, los promedios que presenté anteriormente es en comparación con los salarios mínimos entre uno y otro país.

Mientras los mexicanos tenemos estos gobernantes y no señores, no no los merecemos pues ellos si merecen la abundancia:

Si merezco la abundancia

 

Debes de leer mexicanos al grito de $5mil pesos:

Mexicanos al grito de… ¿$5 mil pesos?

Y ¿Cuánto me cuesta vivir en México?

http://alternativo.mx/2017/02/me-alcanza-en-mexico/

Leave a Reply