En la mira de…El Estado de México

Alternatiovo.mx / El Estado de México está empezando a arder en llamas.

Este estado que “envuelve” geográficamente a la CDMX, es actualmente el de mayor inseguridad a nivel nacional con delitos diarios como secuestros, feminicidios, asaltos y demás actos vandálicos en todos sus municipios.

La violencia e inseguridad se han visto rebasadas teniendo un fuerte crecimiento, desde que el actual presidente Peña Nieto, era gobernador del mismo.

Hoy Eruviel Avila aspira a la grande, sabiendo que en este país no importan los saldos rojos, ni como haya dejado de deteriorado al Estado.

Todos los aspirantes a ocupar el puesto de Gobernador, ya se dicen y autoreconocen como próximos ganadores.

Lo cierto es que los próximos resultados y el triunfo en el Estado de México, serán la profecía hacia el movimiento logístico y triunfo de la presidencia de la República en el 2018.

El PRI está en sus últimos días en el Estado que hasta ahora, había sido uno de los ejes de poder del Grupo de Atlacomulco, al dejarlo ir por sus dos últimos y pésimos gobiernos, se deja la puerta abierta para que vayan ingresando otros partidos, no para limpiar la casa, sino a poner la alfombra roja para la próxima grande.

Ya veremos que nos depara el destino

 

Leave a Reply