En la mira de…¿Quién está mintiendo?

Alternativo.mx / En el alud de noticias que todos los días nos llegan, surgen algunas que nos hacen dudar de la verdad.

¿Quién está mintiendo?

La prensa norteamericana se está dando vuelo, lanzando noticias sobre las negociaciones entre el gobierno de Trump y el de México, representado en este caso por el aprendiz de canciller -porque él mismo dijo que no sabía nada de relaciones exteriores- Luis Videgaray.

La prensa asegura que en días pasados hubo una llamada de Trump a Peña Nieto, en donde lo humilló, gritoneó y amenazó, para lo cual el canciller ni tardo ni perezoso dijo que era falso.

Declaración que suena más falsa que la misma llamada realizada, considerando el mal genio y actitud prepotente de la que goza el mandatario norteamericano.

Ahora la cadena de televisión CBS aseguró que Videgaray estuvo en la Casa Blanca y frente a Trump se decidió cambiar el discurso sobre el muro que presentó ante los medios.

Ante esta aseveración, Videgaray vuelve a decir que todo es mentira.

¿No le hubiera convenido a Videgaray decir que fue cierto y que su poder como canciller está empezando a dar frutos suavizando a un duro Trump en plena Casa Blanca?

Para colmo ahora sale Peña Nieto diciendo que por favor, le hagamos caso solo a las versiones oficiales salidas de su gobierno. Estuvo peor el remedio que la cura.

Como sociedad unida esa debería de ser la lógica a seguir, hacerle caso a las declaraciones oficiales, desafortunadamente el nivel de credibilidad del gobierno está tan bajo y por los suelos, que confiar en lo que nos dicen parece cosa de chiste de mal gusto, burla a nuestra inteligencia o amenaza, como ya se están acostumbrando últimamente.

 

Leave a Reply