AMLO, promotor de los bloqueos del gasolinazo, según la PF

Alternativo.mx / La Secretaría de Gobernación a través de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal presentaron un análisis criminológico de los sucesos relacionados por el incremento al precio de la gasolina, derivado de las marchas, bloqueos de vialidades locales, estatales y federales, tomas de gasolineras, retención de unidades de Pemex, distribución ilegal de combustible, robo y saqueo en centros comerciales y tiendas de autoservicio.

En el documento se destaca como organizadores de estos movimientos a José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, Blanca Amelia Gámez Gutiérrez diputada en Chihuahua por el PAN, Oscar González Yáñez diputado en el Estado de México del PT, Mario Delgado Carrillo senador de MORENA, Alfredo Lozoya Santillan alcalde de Parral, Chihuahua y a Andrés Manuel López Obrador líder nacional de MORENA.

Los estados de la República que presentan un alto nivel de riesgo para la creación de nuevos actos vandálicos son por orden de importancia: El Estado de México, Chihuahua, Sonora, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca e Hidalgo.

En el análisis se presentó la lista de actos que se seguirán llevando hasta el próximo 31 de enero.

También te puede interesar:

Autoridades investigan a quienes provocaron psicosis en Querétaro

En la mira de…los bloqueos

Guía para identificar noticias falsas y no morir en el intento

One Response to "AMLO, promotor de los bloqueos del gasolinazo, según la PF"

  1. Francisco andrade   enero 12, 2017 at 2:43 pm

    No soy ni simpatizante ni militante se MORENA, pero creo que la prensa (alternativo) no debería ser tan AMARILLISTA publicando sin pruebas a ocho columnas( calumnias) que AMLO está detras de los bloqueos del Gasolinazo. Si bien son comunicadores deberían,sino tener pruebas, por lo menos no publicar las declaraciones “de quien sea” a ocho columnas y menos como lo hacen solo por el hecho de poner “según la PF”. Eso no es más que querer fijar en la mentalidad del pueblo que AMLO es un delincuente. Porque no publican “El gobierno está detrás de los bloqueos del gasolinazo: según el Pueblo”, porque no hay quien les pague la noticia o que?. No se vale ser tan amarillistas y dañar la
    Imagen de un partido y un político que es muy prob.que sea el presidente en el 2018, le tienen miedo o que? Es una libre opinión ciudadana nomas.

Leave a Reply