Sale a la luz otro presunto hijo de Juan Gabriel

juangabrielefe600Alternativo.mx | Otro presunto hijo del fallecido cantante Juan Gabriel ha aparecido.  En Miami, una bogada quien dice representar al  presunto hijo biológico del Divo de Juárez, presentó un documento legal en una corte del Condado Broward para reclamar los derechos y parte de la herencia.

El joven se llama Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, y reside en el estado de California, reveló la abogada Annale Álvarez a la cadena Univisión.

Álvarez dijo que quieren que su cliente reciba la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero de Juan Gabriel.

La abogada mostró a la televisora un certificado de nacimiento del joven, en el que aparece como madre Consuelo Josefina Rosales, y Alberto Aguilera como padre.

También presentó una carta poder con copia de la licencia de Nevada del cantante, fechada el 3 de diciembre de 1992, en la que da permiso “a su hijo” Joao para obtener el pasaporte estadounidense.

Con ello suman dos presuntos hijos de Juan Gabriel que salen a la luz después de la repentina muerte del artista el 28 de agosto pasado, luego que se presentara Luis Alberto Aguilera, de 26 años, residente en un poblado de Nevada.

Se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans, y Joan con su amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, hijo mayor de “El Divo de Juárez”, quien vive en México.

Con información de Ntx

Leave a Reply