Payasos aterrorizan a estadounidenses

payaso2Alternativo.mx | En las últimas semanas, decenas de reportes de avistamientos de payasos maquillados de forma terrorífica y de vagas amenazas han sido reportadas ante las corporaciones de policía de todo Estados Unidos, y el fenómeno se ha extendido ahora a las escuelas.

Las supuestas amenazas y avistamientos comenzaron en el verano en una zona rural de Carolina del Sur, pero ahora se ha extendido a varias ciudades de Estados Unidos debido, en gran parte, a las redes sociales.

 

De acuerdo con un recuento de la cadena de televisión NBC, unas 20 personas han sido arrestadas o acusadas de hacer declaraciones falsas o amenazas, o por perseguir y asustar a la gente, en varias ciudades del país durante los últimos 15 días.

Los primeros informes de avistamientos de payasos maquillados de manera inusual comenzaron a finales de agosto pasado en condado de Greenville, en Carolina del Sur, acompañados de rumores de que estos personajes ofrecían dinero para atraer a los niños y llevarlos a lugares retirados y aislados.

Desde entonces, los reportes de avistamientos de este tipo de payasos comenzaron a reproducirse en al menos una decena de entidades.

Con información de Ntx

Leave a Reply