El Marqués | Andres “Jaguar” Gutiérrez peleará en El Marqués

img_0303

Alternativo.mx | El Eco Centro Expositor se declaró listo para recibir este fin de semana Sábados de Box, con la pelea estelar entre el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez el colombiano Wallington Orobio.

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se dijo satisfecho por el hecho de que el municipio que administra sea el escenario para una función de box que será transmitida por televisión abierta.

“La función será el próximo sábado 8 de octubre en el Eco Centro Expositor del municipio de El Marqués, lo cual no deja completamente satisfechos”, declaró el edil.

Con una asistencia esperada de más de mil personas provenientes de varios estados del país, Andrés “Jaguar” Gutiérrez dijo estar seguro de ganar la pelea al colombiano Orobio, pues consideró que estar en su propia tierra le ayudara en ganar confianza.

Señaló que está motivado por enfrentar al nacido en Barranquilla, Colombia, quien tiene números positivos en su historial boxístico: “es un rival fuerte pero creemos que vamos a ganar”.

 

A su vez, Orobio confió en continuar con su línea de vapulear a sus rivales a partir del cuarto round: “espero continuar por esa línea aquí, en El Marqués”.

Leave a Reply