En Familia | El amor verdadero espera… y ora

Adriana OlveraAlternativo.mx | Cada día se encuentran muchas parejas de novios, y sobre todo jovencitas, llenas de inseguridades y desesperanza, mismas que se traducen en celos, dominio, posesión, manipulación, chantaje y hasta violencia dentro del noviazgo.

Hoy le quiero compartir esta hermosa reflexión de una hermosa jovencita próxima a casarse, y que es más bien una oración que debiéramos hacer nuestra, sobre todo las novias a favor de esos hombres que aún no conocen; y las esposas a los que ya hemos elegido como compañeros de vida, y se convierta en una bendición para ellos y por tanto para nuestra vida futura en común.

…”Un varón de Dios siempre buscará agradarle a Él y tú serás la mujer más bendecida. Confía en Él, ESPERA…
Ora por tu futuro esposo, aunque aún no lo conozcas. No pierdas el tiempo con amores baratos, rotos, solo saldrás lastimada. No digas TE AMO si no estás completamente segura, no entregues de más a quien no es para ti.
Los amores bonitos, los amores reales, son aquellos que sin buscarlos LLEGAN, sin pedir nada a cambio ENTREGAN, sin juzgar TE ACEPTAN.
Enamorarte de un hombre que vea a Dios como tu Padre, a quien entregará cuentas por su hija amada.
Si esperas a un hombre perfecto, no lo hallarás pues ni tú misma eres perfecta.
Acepta las virtudes y los defectos de otros como ellos lo hacen contigo, espera… Espera porque un día llegará lo que tanto has soñado, un amor real, completo, eterno”. Samantha Zermeño Geyne

13445730_545703015613206_4794553827074076806_n

Sam y Alejandro, Dios bendiga su matrimonio y dé fruto en abundancia, y sean testimonio viviente del Amor de Dios para los demás. ¡Felicidades!

 

Lic. Adriana Olvera Medina
Orientación y Educación Familiar
Terapeuta Familiar Sistémico-Dinámico
e-mail: adolmac1@hotmail.com
Twitter: @AdrianaOlvera24

Leave a Reply