Querétaro | Diputados exhortan a frenar alza a precios de energéticos

image

Alternativo.mx | Diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) presenta no un exhorto al Congreso de la Unión para solicitar evitar e incluso revertir los precios de la gasolina y la energía eléctrica, dado que la economía familiar se ve seriamente afectada cada mes.

El presidente de la Mesa Directiva, Eric Salas González, y sus compañeros de bancada Leticia Rubio Montes y Gerardo Angeles firmaron el documento y le dieron el trámite legislativo correspondiente.

“Lanzamos este exhorto a la Cámara de Diputados federal y al Senado para que lleven a cabo los foros de consulta que consideren necesarios, a fin de evitar el aumento en los precios de los energéticos e incluso detener la escalada de precios”, estableció Salas González.

El panista señaló que se pretende que este exhorto, que es avalado por el grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Querétaro, sea tomando en cuenta rumbo a la discusión y aprobación del Presupuesto federal de 2017.

La diputada Rubio confió en que las demás fuerzas políticas en el Congreso queretano se sumen a este exhorto, de claro alcance nacional.

Leave a Reply