Aquí te decimos en qué canales podrás ver los Juegos Olímpicos 2016

descargaAlternativo.mx | ¿Sabías que las cadenas más importantes de televisión no transmitirán los Juegos Olímpicos 2016?

Sí. TV Azteca y Televisa no contarán con la difusión de estos juegos 2016.

Aunque los primeros días será complicado acostumbrarnos a no ver los Juegos Olímpicos por los canales de estas empresas, podemos agradecer que para esta edición contaremos con una mayor competencia, lo que también obligará a que las transmisiones sean de mejor calidad.

Serán cinco las cadenas encargadas de llevarnos toda la emoción que se vivirá en tierras brasileñas, además de una aplicación que podrás descargar en tu celular.

Canal 11: Uno de los dos canales abiertos que van a transmitir los Juegos Olímpicos; aunque no se puede ver en todo el país.

Canal 22: El otro canal abierto donde podrás observar toda la actividad que ocurra en Río de Janeiro. También se puede ver parte de su programación en su página de internet.

ESPN: La cadena sólo se encuentra en sistemas de paga, cuenta con tres canales y los estará utilizando todos . En uno le darán difusión a las principales atletas, el otro será para los mexicanos y en el tercero es para las diferentes disciplinas que no cuentan con tanta fama.

Fox Sports: Al igual que el anterior, esta cadena solamente se pueden encontrar en sistemas de paga. También son tres los canales con los que cuenta y en todos llevarán las acciones que ocurran en Brasil.

Claro Video: Estos canales funcionan a través de video bajo demanda y en vivo. Se podrán ver en toda América Latina. Claro Sport, creó una aplicación que podrás descargar en tu celular, donde podrás estar observando todo lo que suceda en los Juegos Olímpicos.

Aplicación Río 2016: Aunque no tendrás la oportunidad de ver las competencias en vivo, si podrás observar el medallero en tiempo real, además de todos los resultados que se estén dando.

Podría interesarte:

Google Maps, te lleva a conocer cada rincón de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

 

Leave a Reply