Diputada federal por Querétaro muestra su lado verde ante Ley3de3

 

 

WhatsApp-Image-20160617 (8)Alternativo.mx | La diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Querétaro, Alma Lucía Arzaluz Alonso, votó en contra de la aprobación de la Ley3de3, haciendo gala de su presencia más que opaca en la entidad que representa ante el Congreso federal.


Arzaluz1Perfil
De acuerdo al tablero electrónico instalado en el Congreso de la Unión en el que se conoce el sentido del voto de cada legislador federal, la diputada ecologista manifestó su rechazo a la transparencia.

Es decir, la diputada federal “verde” se unió a los legisladores priistas por Querétaro que le dieron la espalda a la Ley Anticorrupción.

Alma Lucía Arzaluz Alonso cuenta con una trayectoria política gris, con cargos de representación del PVEM en los estados de Tlaxcala y Puebla.

Como legisladora, ha sido senadora suplente, así mismo diputada propietaria y diputada federal suplente y como funcionaria, ocupó la delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa)

En 2014 fue senadora por un día luego de que Ninfa Salinas Sada se ausentó de la sesión extraordinaria y Arzaluz Alonso dejó su cargo de delegada para acudir a la Cámara alta y votar una iniciativa sobre leyes electorales.

 

Podría interesarte

Se une Coparmex Querétaro a marcha hacia el Ángel

Ley3de3; aprobada, no es la original

Querétaro | Senador Enrique Burgos vota en contra de hacer pública su declaración 3de3

One Response to "Diputada federal por Querétaro muestra su lado verde ante Ley3de3"

  1. Rubén Zada   abril 19, 2018 at 3:16 am

    O por ratera o por qué no tiene nada la Jodida jajaja

Leave a Reply