5 alimentos que benefician tu zona íntima

Shampoo íntimoAlternativo.mx | Existen una serie de alimentos que nos ayudan a mantenernos saludables y hay partes de nuestro cuerpo que no debemos olvidar.

Te presentamos una lista de 5 alimentos que son sumamente beneficiosos para tu zona íntima.

¡Chécalos!

1.- Ajo: Los expertos recomiendan consumir cuatro dientes de ajo al día. Por sus propiedades múltiples, el ajo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de las zonas genitales, además que evita posibles infecciones de hongos.

 

2.-Almendras: Además de ser deliciosas, gracias a su alto contenido en vitamina E, las almendras ayudan a evitar que la zona vaginal se reseque, algo que también te ayudará en tu vida sexual.

3.- Zanahorias: Consumir zanahorias ayuda a que las paredes uterinas se mantengan completamente sanas, ya que contienen mucha vitamina A y vitamina C, lo que beneficia la producción de glóbulos blancos, que ayudan a combatir el cáncer.

4.- Yogur: Un alimento capaz de restablecer el equilibrio bacteriano de la zona íntima gracias a que, previamente, restaura el equilibrio de la flora vagina. Comer yogur te ayudará a prevenir problemas de salud como las infecciones o los hongos.

5.-Agua: ¿Te has preguntado si tomas suficiente agua? Mantenerte hidratada preservará tu salud vaginal. Gracias al agua la vagina se mantiene lubricada y también ayuda a disminuir el olor de tus partes íntimas.

 

Leave a Reply