Sinaloa | Estudio ratificará el sentido de circulación en la “Obregón”, anuncian

Los camiones del transporte público tomaron los cinco carriles de la Obregón
Foto: Archivo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El secretario general de Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros informó que se están realizando un estudio para la ratificación oficial de cómo quedará el sentido de la circulación de la recién remodelada avenida Álvaro Obregón.

“Se mandó hacer un estudio que nos van a dar en los próximos días para ver exactamente cuál va hacer la ratificación oficial en cómo van a quedar los sentidos en la Álvaro Obregón, en eso se está trabajando”, explicó.

Lo anterior, después de que vecinos de la colonia Chapultepec se mostraron inconformes por el reacomodo de rutas de los camiones de servicio público, motivo por el cual los transportistas enviaron a Gobierno del Estado propuestas para que fueran revisadas.

Al cuestionarle que sí entonces habría la posibilidad de cambiar nuevamente el sentido de circulación, dijo que esa respuesta la arrojará el estudio, pues tendrá los suficientes fundamentos para tomar la decisión más acertada.

Vargas Landeros indicó que el estudio lo está realizando la Dirección de Vialidad y Tránsito, la cual cuenta con un consejo regulador que analizará muy bien el caso, pues son especialistas en la materia, mismo que será entregado durante los próximos días.

Leave a Reply