Querétaro | Empresarios exitosos participan en el Foro Juvenil Influénciate

IMG_4896

Alternativo.mx | Se llevó a cabo el Foro Juvenil Influénciate, organizado por Kybernus Capítulo Querétaro y el Instituto Municipal de la Juventud Corregidora. A la inauguración del evento asistieron Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora; Tania Palacios Kuri, Secretaria de la Juventud del Estado; Fabián Camacho Arredondo, Coordinador General de la organización Kybernus Capítulo Querétaro; Mario Esquivel Vilchis, Director de la EBC; Laura Angélica Dorantes, Regidora del Municipio de Corregidora; Gabriel Moreno, Presidente de Jóvenes COPARMEX; y Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete del Municipio de Corregidora.

Este evento se realizó a propósito del día del estudiante, en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC); fueron invitados alumnos de diferentes universidades y preparatorias del municipio de Corregidora, así como alumnos de la misma institución. Los panelistas de este foro contaron a los asistentes sus anécdotas e historias de vida para lograr sus objetivos, sus metas y sus sueños, con el objetivo de que los asistentes

Entre los panelistas se encontraron: Juan José Martínez Munguía, Empresario Joven del Año COPARMEX Querétaro; Fabián Camacho, Coordinador Estatal de Kybernus; Sebastián Romo, Director de TRIDI y ganador de #1 idea de History Channel; Bubu Romo, Dir. De la Caja Popular y StandUpero; Grace Galván, Conductora “Las Guajolotas”; y Jorge Amezcua, Facilitador Master en temas de venta y liderazgo.

Con este tipo de eventos Kybernus Capítulo Querétaro muestra su compromiso a la transformación de México desde lo local; su compromiso de formar e impulsar buenos liderazgos juveniles  y contribuir en la construcción de una cultura de liderazgo basada en los valores que fortalezcan la democracia, el estado de derecho y la libertad; además de  promover y difundir conocimiento sobre liderazgo; fomentar la colaboración entre organizaciones que compartan valores y fortalecer a la sociedad civil.

Leave a Reply