Increíbles resultados, esta rutina desaparecerá la grasa abdominal en 30 días…

Alternativo.mx | Hoy en día, estar en forma y saludable, está muy fácil de lograrse, sabiendo que no es un tema  del cual hablar y llevar a la práctica, les mostraremos las actividades a realizar para tener un cuerpo de 10 y lucir una bella figura en treinta días, todo esto sólo se logrará con entusiasmo y constancia.

Esta rutina hará reducir considerablemente la grasa del abdomen y cintura, pues lo que no hacen los tés lo haremos a través de esta rutina.

Esta serie consta de 2 ejercicios por las mañanas, acompañadas de 20 minutos de cardio y una constancia de 30 días…

Natación aérea
Natación aérea

Natación aérea:

  • Recuéstate en la colchoneta de ejercicio boca abajo.
  • Estira todo tu cuerpo de manera que tus brazos y piernas queden elevadas en el aire, solo sostenidas por tus músculos abdominales.
  • Alterna y mueve tus brazos y piernas en forma de tijera, por lapsos de 30 segundos.
  • Repite lo anterior 10 veces, puedes descansar 10 segundos entre uno y otro.
  • Recuerda que sin constancia no hay nada, date 30 días para constatar si funciona o no, los resultados te harán no querer parar.

 

 

Abdominales y Oblicuos
Abdominales y Oblicuos

Abdominales y oblicuos:

  • Recuéstate boca arriba en una colchoneta, asegúrate de tener bien plantada la espalda, coloca los brazos a los costados del cuerpo.
  • Vas a levantar las piernas (SIEMPRE JUNTAS) en un ángulo de 45°, asegúrate de no levantar la espalda alta o el cuello, solo las piernas, no queremos que te lastimes.
  • Una vez arriba, girarás tu cuerpo, a la derecha, hasta que sientas como se estiran tus músculos, luego, lleva las piernas de nuevo al centro, descansa 2 segundos ahí, y lleva las piernas ahora a lado izquierdo.
  • Haz 15 repeticiones de cada lado, has las más que te sean posible de manera seguida sin bajar las piernas, si las debes bajar, descansa solo 2 segundos y sigue la cuenta.

 

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