Al menos 17 cuerpos fueron incinerados en Cocula: Nuevo peritaje

Alternativo.mx | Un nuevo estudio realizado por expertos, compuesto por el Grupo Colegiado de Expertos en Fuego y la PGR, determinó que al menos 17 cuerpos fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero. En este estudio también participaron 6 miembros del  Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

41028142. Cocula.- Peritos de la PGR, trabajan en el basurero municipal de Cocula, para tratar de encontrar indicios sobre el caso Ayotzinapa. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ/
Un grupo de expertos en donde participó la PGR, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes y el Grupo Colegiado de Expertos en Fuego determinó que al menos 17 cuerpos fueron incinerados en el basurero de Cocula. | Foto: Notimex

Se determinó que “existe evidencia suficiente” para establecer que existió un incendio controlado en el lugar de los hechos. Esta investigación se realizó para poner a prueba al hipótesis de que los estudiantes de la Escuela de Normal de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero.

Se acordó que continuarán las investigaciones para determinar si es posible que los 43 estudiantes pudieran haber sido incinerados en el lugar.

[Agencias]

Te puede interesar:

No habrá carpetazo en caso Ayotzinapa

Rousseff dice que defendera la democracia

Se pronostica “año de oro” en inversión para Sinaloa: Sedeco

 

Leave a Reply