Veracruz | Policía confiesa asesinato de los cinco jóvenes

Alternativo.mx | Ha declarado el octavo policía, Rubén Pérez Andrade detenido, por el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Veracruz y ha afirmado que fueron asesinados. De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa Cifrián, Andrade estuvo presente cuando los detuvieron, interrogaron y cuando los llevaron al racho “El Limón”.

Campa Cifrián dio a conocer que Andrade afirmó que los jóvenes fueron detenidos porque “les parecieron sospechosos”.

La declaración del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue leída este lunes a los padres de los jóvenes durante la reunión que tuvieron con Campa Cifrián y el comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo.

“Nos dieron la declaración de este señor policía donde narra todos los hechos, él vive todo y ya nombra a todas las personas que están detenidas, en la parte de que en qué participaron ellos y a donde los entregan y pues ahí pasa lo que no queríamos que pasara, pues nos los matan”, dijo en entrevista radiofónica José Benítez, padre de una de las víctimas.

“El policía narra donde los entierra y creo que es un testigo de que matan a los muchachos”, afirmó José Benítez, quien agregó que los padres de los jóvenes seguirán en Tierra Blanca hasta que “agarren a todos los responsables”.

Te puede interesar:

Periodismo de ahora husmea en la basura humana: Vargas Llosa

Empeora situación de los Derechos Humanos en México

Puebla | Formal prisión para novio de Samaí, pagó por su muerte

Leave a Reply