Jalisco | Desaparece panista y conductor de Uber

Alternativo.mx | Hace cinco días que desapareció el chofer de Uber, Moisés Ruíz Balvaneda, de 39 años, quien además era militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Moisés fue visto por última vez en calles del fraccionamiento Monraz, aunque el auto que tripulaba fue localizado horas después en la colonia Providencia.

El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, informa que las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en que el chofer era privado de su libertad.

“La evidencia de videos que tenemos fue privado ilegalmente de su libertad, y estamos investigando su entorno, el entorno también, de quién era propietario de este vehículo, estamos avanzados en ese tema, tenemos los testimoniales de las cámaras de video…”

El último contacto que tuvo Moisés con su familia fue vía telefónica el 11 de marzo, alrededor de las 19:00 horas.

El Fiscal señaló que se investigan las actividades personales de Ruíz Balvaneda, quien alguna vez fungió como jefe de atención de promoción y supervisión de la Secretaría de Desarrollo Social de Jalisco, así como director general del Programa Contigo de la Secretaría de Desarrollo Humano en la anterior administración.

Te puede interesar:

Brasil | Lula será designado jefe de gabinete, Dilma lo blinda

Brasil | Crisis nacional también afectará a América Latina

Papa Francisco tendrá Instagram

 

Leave a Reply