Dou de nadadoras mexicanas lucha por lugar en las olimpiadas

50711132. Toronto.- Las ondinas mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach conquistaron la medalla de plata en la rutina libre de nada sincronizado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/TORONTO15
Diosdado y Karem Achach compiten por lugar en las olimpiadas este verano. Foto: Notimex

Alternativo.mx | Nuria Diosdado y Karen Achach competirán desde el día de mañana en Río de Janeiro por una de los 11 lugares en  sincronizado por parejas para la Olimpiada. Tras lograr la plata en los Panamericanos de 2015, competirán junto a 131 atletas de 30 países en el Torneo Calificatorio para la Olimpiada de Natación Sincronizada de la FINA, en el Parque Acuático María Lenk de Río de Janeiro.

Las mexicanas competirán mañana en el dueto técnico y el jueves en el dueto libre, las nadadoras plata en el Panamericano de Canadá tendrán una opción de repesca el domingo.

La prueba servirá también para evaluar el Parque Acuático María Lenk, instalación olímpica que hace dos semanas presentó problemas técnicos a causa de la lluvia, que provocó el suministro de electricidad en plena competición de clavados.

Con información de Notimex

Querétaro | Cabify Pet, la alternativa para tu mascota

Querétaro | “Ciudad de las mujeres” llega a Querétaro y no a SJR

Galería | Mujer: consejos para lucir tu cuerpo

Leave a Reply