Querétaro | Entregan apoyos a municipios para combatir el frío

  • Mexicanos ganan la edición 17 del Programa de Jóvenes Arquitectos del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Alternativo.mx | [ADELANTO]El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en compaňía de su esposa Karina, presidenta del DIF estatal, encabezaron honores a la bandera en la escuela secundaria general no 5, ” Centenario de Cinco de Mayo” en el municipio de Cadereyta.

En el lugar se realizó también la entrega extraordinaria de apoyos para combatir los frentes fríos que se han presentado en el estado, esto por parte de la campaña “Juntos hacemos frente contra el frío”. Al evento y como parte del programa acudieron los presidentes municipales de Colón, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan, Amealco.

Se hizo la entrega de 300 despensas: cada paquete de apoyo contiene una cobija, una caja con arroz, cafe, frijol, harina, leche, chilorio, atún, barra de amaranto, galleta de avena, chile jalapeño, sopa, y chocolate en polvo. Francisco Domínguez Servién comentó la importancia de continuar con este apoyo: “Pedimos se duplique el apoyo al gobierno federal para poder beneficiar a más”.

Cabe añadir que  dicha escuela, “Centenario de Cinco de Mayo”, recibirá 4 millones de pesos para la  impermeabilización, rehabilitación de puertas, sanitarios, andadores, electricidad, construcción de rampas, instalación de bebederos, así como el equipamiento de 15 computadoras.

Te recomendamos leer:

Querétaro | Inseguridad hasta en escuelas queretanas

Querétaro | Asciende a más de 500 mil pesos el robo en Corregidora

Querétaro | Venden camioneta blindada

Share

Deja un comentario