Paseos en trajinera, una opción para celebrar al amor

50929107. Cancún, 29 Sep. 2015 (Notimex-Francisco Gálvez).- Además de los clásicos atractivos que te ofrece este destino turístico, una de las novedades es el parque de Xochimilco, destacando la tradicional gastronomía y bebidas a bordo de las trajineras, sin dejar de lado la tradicional música. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO GÁLVEZ/FRE/HUM/
Foto: Notimex

Alternativo.mx |Recorrer el canal turístico de Xochimilco, a bordo de una canoa cubierta de pétalos de rosas y con música de mariachi, es parte de la experiencia de los paseos románticos que ofrecerán este 14 de febrero las Trajineras Xochiquetzalli.

Este periplo turístico, que busca celebrar al amor, parte del Embarcadero Belem y tiene una duración de dos horas, en las que parejas o grupos transitarán por el canal principal y disfrutarán de la belleza de los paisajes de Xochimilco.

Para la comodidad de los enamorados se cuenta con varios paquetes desde el sencillo, que incluye recorrido de dos horas, en trajinera con tablero personalizado en forma de corazón y pétalos de rosas, y cuyo costo es de mil 600 pesos.

Hasta el Premium, que por dos mil 500 pesos ofrece recorrido para dos, tablero personalizado, pétalos, comida y pastel.

El servicio se ofrece a través de reservaciones telefónicas, ya que la cooperativa Trajineras Xochiquetzalli, integrada por mujeres, cuenta sólo con 20 canoas para realizar estos recorridos. (Ntx)

Leave a Reply