Messi planea reunirse con Murtaza, el niño afgano

messiAlternativo.mx|El primer plan para el encuentro era que el jugador viajara a Afganistán, pero debido al calendario tan apretado, la idea de que el niño viaje a Europa ha cobrado mayor fuerza.

Luego de volverse viral por una fotografía en la que aparece con una bolsa como camiseta de su ídolo Leo Messi, el pequeño Murtaza Ahmad recibió un uniforme completo de parte de la estrella del Barcelona.

El pequeño lució su nuevo uniforme en el Estadio Nacional de Afganistán, donde además portó la camiseta improvisada que invadió las redes sociales.

“La embajada española está preparada para emitir visados para ellos”, dijo Keramuddin Karim, el presidente de la Federación Afgana de Futbol. “Intentamos contactar directamente con el Barcelona para acordar el encuentro, dónde, cuándo y en qué fecha”.

HISTORIA

160127175808-042-messi-boy-father-tease-exlarge-169El pequeño Murtaza, un niño afgano de 5 años hace días arrasa en las redes sociales tras hacerse virales unas fotos en las que viste una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico, por fin va a conocer a su ídolo. Las imágenes emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, han dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas.

Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino, pero en su remoto lugar de residencia no es posible conseguir tal artículo.

Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi“, detalló el humilde agricultor.

El improvisado dorsal ha sido como un “remedio” para su hijo, quien ahora lo viste para jugar con sus amigos mientras asegura a gritos que “es Messi”.

160127153557-02-messi-boy-tease-exlarge-169
Y tal vez, podría serlo. Imagen|Agencias

Por redacción

 

 

Te recomendamos leer:

Messi no participará en Río 2016

“Messi otorga una vida más fácil”: presidente del club Barcelona

Messi planea jugar en el futbol argentino antes de retirarse

Leave a Reply