Del romance al paladar está la felicidad

Por Verenice López

Febrero es el mes de los enamorados, es un mes rosa en el que los detalles, los sentimientos y los postres son el principal objetivo. Por eso Alternativo te presenta dos postres para que transformes el amor a tu pareja en un momento inolvidable.

¿Qué tal un brownie con helado? Un clásico y favorito de muchos por ese contraste entre frío y calor que juega con los sentidos del paladar y provoca delicias para los más osados. Lo ideal es optar por helado con sabor a vainilla, aunque el abanico es amplio según los gustos. Para el brownie, las almendras suelen ser un complemento ideal. Recuerda, es un postre que nunca falla.

Nuestra segunda propuesta es el famoso Tiramisú con queso mascarpone, en el que el cacao y el café consiguen una combinación ideal a la que nadie puede resistirse. Tiene un sabor delicioso que gusta hasta los paladares más exigentes. Es simplemente perfecto para cualquier momento del día.

Así que ya lo sabes, déjate llevar por la gastronomía y comparte momentos y postres deliciosos con esa persona que ilumina tus noches y tus días, ya sea tu mamá, tu hijo, tus amigos o tu pareja.

Te recomendamos:

Puebla | Anillo de compromiso entre los regalos del 14 de Febrero

En febrero aumentan las enfermedades de transmisión sexual

Paseos en trajinera, una opción para celebrar al amor

Leave a Reply