André-Pierre Gignac, nuevo líder de goleo

60130124. Monterrey, 30 Ene 2016 (Notimex-Juan Carlos Pérez).- Tigres de la UANL vence 3-1 al conjunto del León, partido celebrado en la cancha del estadio Universitario, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.  NOTIMEX/FOTO/JUAN CARLOS PEREZ/FRE/SPO
El delantero francés es ahora el nuevo líder de goleo con cuatro anotaciones|Foto: Notimex

Alternativo.mx| El delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, volvió a brillar como lo ha hecho desde su llegada al futbol mexicano, y en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, anotó tres tantos.

De esa manera, el europeo es ahora el nuevo líder de goleo con cuatro anotaciones, primera vez que en este certamen encabeza la lista de anotadores un jugador que no es sudamericano, pero aún así es de la legión extranjera.

Esmeraldas de León y Tuzos de Pachuca cuentan con las ofensivas más productivas con nueve tantos cada uno, mientras que Dorados de Sinaloa continua sumando puntos sin poder marcar en este certamen.

Por lo que respecta al rubro de mejores defensivas, las de Pachuca y Santos Laguna marchan como las mejores con apenas tres tantos en contra, mientras que las de Sinaloa y Tiburones Rojos de Veracruz son las más castigadas con ocho en contra.

NTX

También te puede interesar:

Real Madrid golea 6-0 a Espanyol

2015, el peor año para los jugadores de la NFL

Leave a Reply

Your email address will not be published.