SAS e ISIC se unen al “Buen Fin”, otorgarán descuentos del 50 %

Ossla
Ossla durante el tradicional concierto de diciembre|Foto: Cortesía

Por Redacción

Alternativo.mx/ Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, se unirán al fin de semana más barato del año para ofrecer un 50% de descuento a quien compre en paquete los boletos de los dos últimos eventos de la temporada SAS – ISIC OTOÑO 2015: Gala con Isabel Leonard, estrella del Met de Nueva York, y El Tradicional Concierto de Diciembre.

Isabel Leonard ofrecerá un exquisito e íntimo recital a piano, en el que interpretará grandes clásicos de la ópera mundial así como temas tradicionales de distintas culturas del orbe, ensamblados en arreglos elegantes, acompañada del reconocido pianista John Arida, el 26 y 27 de noviembre en el teatro Pablo de Villavicencio.

Unos días después, el Tradicional Concierto de Diciembre contará con la participación de 200 artistas en escena, entre ellos la OSSLA, Sociedad Coral Cantus Hominum y el Coro de la Comunidad de Culiacán, dirigidos todos por el maestro Gordon Campbell, interpretando la Gran Misa en Do Menor de Mozart, el 2 y 3 de diciembre en el Templo de La Lomita.

SAS busca de esta manera poner a la cultura en el centro de las motivaciones de la comunidad, conscientes de que las experiencias ligadas al arte son sumamente enriquecedoras.

Los boletos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna 188, Col. Centro), y la promoción aplica para las zonas de balcón y mezzanine, con vigencia de este viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

Para mayores informes, los teléfonos de la SAS son: 717 9513 y 14.

Leave a Reply