El tipo se burla de los indígenas y ahora está indignado – ¡Qué estúpido!

Carlos A. Bazán-Canabal
Carlos A. Bazán-Canabal

Recién recibo a través de Notimex un comunicado de prensa del INE. Transcribo:

19 de mayo de 2015

Ante la detección de una intervención ilegal de conversaciones telefónicas privadas entre el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), este día se procedió a levantar una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República.

El INE manifiesta su indignación por estas prácticas y exige a las autoridades competentes la más exhaustiva investigación.

Y más allá de esto, dice que si bien sus declaraciones son deasfortunadas, fue víctima de una intervención telefónica ilegal, palabras más, palabras menos.

Lorenzo Córdova Vianello
Lorenzo Córdova Vianello

Quisiera preguntarte, Lorenzo Córdova Vianello, desafortunado consejero presidente del INE, ¿qué te hace pensar que lo que hiciste te puede hacerte salir con la tuya sólo porque se grabó tu ignorancia y prepotencia en forma ilegal?

Sí, son funcionarios estúpidos como tú los que hacen que se tengan que grabar conversaciones. Son funcionarios que se creen invencibles, superiores, que cuando la ven cerca, como este caso en que México te conoce por la escoria que eres, que se escudan en argumentos vacuos y ridículos, sólo porque por errores procesales y compadrazgos creen salir adelante.

Por funcionarios como tú, Lorenzo, yo estoy fuera de México, más no sólo eso, sino que pude obtener grabaciones que hoy me protegen y sirven como evidencia dura, pues a pesar de que – y que no digo sea mi caso – pudieran ser, como en derecho se les conoce, fruto del árbol envenenado, serán la perdición de alguien. En este caso, tu perdición.

Espero tu reacción pública, no a mi columna, pero sí a tus propios errores y estupidez. Deberás saber, que quizá esta no sea la única grabación o evidencia que te acusa e incrimina. Es claro que tienes enemigos, lo han demostrado. Parece que tu poder, o micropoder, diría yo, está claro, no es una autoridad genuina, sino aquel derivado de malos actuares.

Tu denuncia ante PGR, o la del INE, para este caso, podría proceder, pero también el odio merecido – o quizá sólo lástima y eventualmente indiferencia – de millones que ahora te rodeará.

Aquí el audio en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=sMZG2SbtsxU

Leave a Reply