No hay nada peor que un Peña Nieto con iniciativa

¿Cómo va el dicho? ¿No hay nada peor que un Peña Nieto con iniciativa? Algo así.

El “Presidente” de México, Enrique Peña Nieto nuevamente muestra su capacidad de payaso y su falta de cultura, civismo y educación. Ahora, en un discurso en donde se refiere a León y a Lagos de Moreno como “Estados”.

Señor Presidente –  díganos Usted la diferencia entre una Ciudad y un Estado, por favor.

Al puro estilo “Cantinflas” se enreda él mismo en su discurso, lo cual es entendible. Todo aquel orador público que desconoce su tema o que no está preparado tiende a ponerse nervioso ante una audiencia y a comoter errores. Entonces, y con toda la ironía lo expreso, Peña Nieto tiene derecho a errar, a decir estupideces, pues desconoce.

Desconocer siendo un ciudadano promedio no es aceptable, pues habla de mediocridad, del ciudadano mismo, del sistema educativo del que fue víctima, o de la mediocridad del estereotipo del mexicano. No obstante, confío en que ningún mexicano con educación básica se referiría a León, o a Lagos de Moreno como un Estado, una Entidad. En fin, Peña no es un ciudadano común, es, tristemente, quien representa y por quien en el mundo México pierde prestigio.

Si juzgan en el extranjero a México por su presidente, vaya, México está frito.

En fin, Peña no sabe de geografía. No es de extrañar. Sí el jugara Maratón, sea cual fuere el tema, él sería la ficha negra.

 

Leave a Reply