PES buscará candidatos populares

DSCF1959

Por: Yesenia Torrecillas

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- El Partido Encuentro Social (PES) buscará tener su propio espacio de credibilidad y confianza, que se ganará con trabajo y con cercanía hacia la gente, destacó Juan Ramón Félix López, dirigente en Sinaloa de esta nueva fuerza política registrada por el Consejo Estatal Electoral desde el pasado 13 de octubre.

Además, refirió que para las elecciones de 2015 irán solos, ya que no se permiten las alianzas, sin embargo en un futuro no dudan en trabajar en conjunto con otro partido que siga ideales similares a los de ellos, para cumplir de una mejor manera con la sociedad.

“Definitivamente creemos que tenemos la plataforma ideológica, iniciativas suficientes para aportarle a la ciudadanía las demandas que por muchos años se han ido acrecentando, hay una deuda social principalmente en esos temas y en ese sentido van a conocer a Encuentro Social, no negamos que nuestro objetivo también es crear puentes que construyan y que sumen esfuerzos por el bien común”, externó.

También señaló que el PES cuenta con la plataforma necesaria para obtener el mínimo de sufragios que la ley les demanda para continuar con su registro, que es el 3 por ciento y confían en obtener el 10 por ciento de total de los votos.

Entre sus posibles candidatos buscarán líderes sociales populares que simpaticen con la idea de servir a la sociedad, que éstos representen un nuevo modelo de gobierno y sobre todo que tengan la vocación por su trabajo e ideales del partido.

Actualmente Encuentro Social ha establecido comités municipales en Ahome, El Fuerte, Guasave, Angostura, Culiacán y Mazatlán, y está en proceso de designar en los municipios.

Leave a Reply