Profeco se deslinda de lista negra de gasolineras

gasolina3El día de ayer, en nuestro medio de comunicación, y muchos más en el país, se publicó una Lista Negra de Gasolinerías que dan Litros Incompletos, difundida en la página web de la Asociación Civil “Al Consummidor,” que elaboró la Procuraduría Federal del Consumidor; si bien, la información es real, data de hace tres años.

Por esto, el Delegado de la Profeco en Querétaro, Alfredo Lugo Oñate  desmintió que esta lista esté vigente, por lo que pide a la ciudadanía desestimar esta información ya que no es actual.

“Profeco se deslinda de la lista de gasolineras incumplidas”, afirmó Lugo Oñate y destacó que en cuanto se tenga información fidedigna del tema, será la institución la primera en anunciarla.

Alternativo permanecerá pendiente del momento en que exista alguna información referente a las gasolineras y publicará la lista en cuanto la dependencia la de a conocer.

One Response to "Profeco se deslinda de lista negra de gasolineras"

  1. Luis   septiembre 26, 2013 at 5:22 pm

    Exacto no es actual eso fue de ayer jajajajaja además perro no come perro, o si??, bueno a veces cuando es perro chico me imagino que si jajajaja.

Leave a Reply