Mario Delgado y Alejandra Barrales retirarán pendones de mobiliario urbano – Logro de @QuitaUnAnuncio

Quita un Anuncio
Quita un Anuncio

En un hecho insólito en México, Jesús Robles Maloof, defensor de derechos humanos y serio activista en pro de México logró a través de @QuitaUnAnuncio – una iniciativa ciudadana en Twitter convencer a Alejandra Barrales y a Mario Delgado, ambos aspirantes al senado por el Distrito Federal a retirar del mobiliario urbano los pendones y propaganda política.

Si bien el retiro de la #BasuraElectoral – que es como se refiere la campaña de Robles Maloof a los pendones – aún no inicia, Mario Delgado tendrá reunión con los principales promotores del movimiento #QuitaUnAnuncio este jueves a las 11 AM para afinar los detalles y fumar la pipa de la paz. La reunión fue pactada en el Café de Raíz en la Colonia Roma.

El tema ha causado ruido positivo para ambos candidatos y la felicidad de algunos ciudadanos, más la incredulidad de otros. La ironía y el sarcasmo no han faltado y aún debemos ver si realmente cumplirán la palabra. En esta redacción creemos que sí lo harán, y estaremos al pendiente tanto de la reunión del jueves como de las acciones de retiro de propaganda.

Éxito, Jesús Robles con la iniciativa y ojalá se sumen más políticos a quitar su propaganda excesiva.

Leave a Reply