Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Academia Bicentenario: Concierto 11, el expulsado fue Benjamín

Nota por cortesía de Radiopasillo
www.radiopasillo.mx – Twitter: @ElRadioPasillo

La Academia Bicentenario

La Academia Bicentenario

Como cada domingo dio inicio uno de los programas más vistos en México, La Academia Bicentenario. Para no variar no faltaron los enfrentamientos entre Lola Cortés y el jurado, específicamente con Chacho Gaytán, quienes en esta ocasión se enfrentaron a Duelo de Titanes, para demostrar y poner a prueba sus talentos artísticos.

Los retos también continuaron y los que iniciaron fueron Daniel y Luis. Quien salió sentenciado en este primer enfrentamiento fue Luis. Al término de su actuación, se enfrentaron Paolo y María. Paolo de origen argentino recibió buenas críticas pero no tanto como María, quien pasó la prueba, dejando a Paolo sentenciado.

Le siguieron Edu y Edgar, este último no fue el favorito del jurado, representado por primera vez por el cantante Elvis Crespo, quedando así sentenciado.

Tras transcurrir esto, el momento que la mayoría estaba esperando llegó. La directora, Lolita Cortés hizo lo propio con respecto al duelo contra Chacho Gaytan, al salir al escenario al lado de Carlos Rivera, ex académico e interpretar partes de la obra musical, Mamma Mia.

Obviamente, tanto Chacho como López Gavito hicieron sus críticas y comentarios, no muy buenas hacia la actriz y cantante.

El cuarto enfrentamiento lo protagonizaron Eri y Benjamin. Aunque sus interpretaciones fueron buenas, uno de ellos tuvo que ser sentenciado y ese fue Benjamín.

Otro de los “grandes” momentos del programa fue el encuentro que tuvieron, curiosamente, Esmeralda y Johnny, ya que hace unas semanas iniciaron un romance y esto llevo al joven cantante a platicar con Don Antero Ugalde, padre de Esmeralda, para pedirle permiso para andar con su hija. El señor únicamente contestó que se dedicaran a lo que fueron a hacer , dejando de lado las cuestiones románticas, que sirven como distractor para su desempeño en la “Escuela de alto rendimiento”.

Finalmente, luego de las actuaciones de ambos, fue el jurado quien por decisión unánime eligió a Esmeralda como la siguiente sentenciada, muy a pesar de la seguridad con la que se plantó en el escenario.

Aparte de Elvis Crespo, Carlos Rivera acaparó nuevamente el foro para presentar temas de su reciente disco, Mexicano.

La noche culminó con el último enfrentamiento conformado por un trío: Carolina, Álvaro y Gerardo, estelarizaron este encuentro. De estos tres el menos afortunado fue Álvaro, el sentenciado. Además, se presentó Chacho Gaytan para el Duelo de Titanes contra la directora. Éste lo efectuó al lado de los académicos como parte del coro de su canción, en la que sólo fungió como músico, faceta en la que según él es su fuerte.

Posteriormente se anunció que el ganador en participar en el concierto EXA de Veracruz era Edgar, los expulsados de este onceavo concierto sería, Benjamín.

Nota por cortesía de Radiopasillo. Síguenos en Twitter: @ElRadioPasillo

Share

2 Respuestas a La Academia Bicentenario: Concierto 11, el expulsado fue Benjamín

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Diana Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>