Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CD: El Hombre que más te amó, Vicente Fernández

Nota por cortesía de Radiopasillo
www.radiopasillo.mx – Twitter: @ElRadioPasillo

El Hombre que más te Amó, Vicente Fernández

El Hombre que más te Amó, Vicente Fernández

Es indiscutible que para el pueblo de México, Vicente Fernández es un estandarte de nuestra música en diversas partes del mundo. Con 70 años de edad, “Chente” sigue dando voz en los escenarios, ya que como él bien dice “No dejaré de cantar hasta que la gente no me deje de aplaudir”.

Hace un par de semanas, Vicente estuvo de manteles largos con el lanzamiento de esta nueva producción, El hombre que más te amó, que forma parte del centenar de álbumes que ha realizado. Pero no sólo este fue un motivo de celebración, no, por primera vez el cantante se dio a la tarea de producir un disco suyo, ¿cuál fue la razón?

“Emprendo un nuevo reto como productor de este disco que tienen en sus manos, lo hice pensando en llevarles un poco de alegría a sus corazones, en estos momentos tan difíciles que está pasando la humanidad a nivel mundial y ojalá logre el propósito principal de hacerles olvidar en algo sus pesares y les traiga un poco de alegría, que les haga cantar, recordar, llorar y hasta bailar”, afirmó el cantante”.

Este álbum fue realizado en los estudios de grabación “Rancho Viejo”, ubicados en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco, bajo la dirección musical de Javier Ramírez y con la participación de unas 50 personas, entre ingenieros, músicos y arreglistas, quienes trabajaron cuatro meses en este proyecto.

Su primer sencillo, “Miedo” es una canción de la autoría de Cristy Barba y fue lanzado a nivel internacional el pasado 16 de agosto, simultáneamente con su vídeo.

Otro de los temas que más destaca es la que le da nombre al álbum, “El hombre que más te amo”, dedicado a sus hijos, en específico a Alejandro Fernández.

“Siempre tato de que mis discos cuando el público los tiene en sus manos, escuché algo variable; este disco trae muchas canciones de diversos estilos, como rancheras, huapangos, así como otras muy bailables. Me puse a escoger las canciones y me arriesgué con “El hombre que más te amó”, basándome en el cariño y en el respeto que me ha dado el público y todos los medios. No fue fácil producir este disco”.

El Hombre que más te amó incluye en CD y DVD los temas “Miedo”, “Moño negro”, “Tengo que”, “El hombre que más te amó”, “Con uñas y dientes”, “Si vas a partir”, “Vete mañana”, “Pídele perdón”, “Eres mi luz”, “Si estuvieras”, “Tu mirada”, “Millones de gracias” y “Regalo de Dios”.

A los días de su venta en México, esta producción se convirtió en Disco de Platino, batiendo un récord más en su trayectoria, así como Disco de Oro en Estados Unidos. Una prueba fehaciente de que tienes que adquirir este disco.

TRACKS:

  1. Eres mi luz
  2. Miedo
  3. Regalo de Dios
  4. Millones de gracias
  5. Si estuvieras
  6. Pídele perdón
  7. Moño negro
  8. Vete mañana
  9. El hombre que más te amó
  10. Tu mirada
  11. Tengo que
  12. Con uñas y dientes
  13. Si vas a partir

Share

3 Respuestas a CD: El Hombre que más te amó, Vicente Fernández

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Carlos A. Bazan

  3. daniel

    noviembre 30, 2012 a las 4:40 pm

    hola quiero q me manden el link para descargar este disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>