Azafatas emprendedoras

Por: Ilse Monroy Fernández – TW: @ilsemf

Calendario Mexicana / Foto: Mexicana-Facebook
Calendario Mexicana / Foto: Mexicana-Facebook

Desde hace ya unos meses, una de las aerolíneas más conocidas en México, Mexicana – debido a sus problemas económicos- se vieron en la necesidad de cerrar sus filas. Con ello, muchos de sus empleados se quedaron sin trabajo.

En vista que todo se mantiene igual, increíble pero cierto, no han llegado a una solución coherente que le devuelva el trabajo a todos sus trabajadores, entre ellos un grupo de diez aeromozas que laboraban ahí.

Se realizó una convocatoria para reunir a diez mujeres que quisieran salir adelante, bien dice el dicho “Si Mahoma no va a la montaña…la montaña va a Mahoma” y, justamente se quitaron de penas y prejuicios para hacer un calendario, mismo que ha causado gran polémica en nuestro país.

Fue muy grato para ellas encontrar el apoyo de sus compañeros, al igual que en su página de Facebook. Hasta el día de hoy cuentan con más de 3 mil seguidores. Queda claro que la mujer mexicana pocas veces se rinde y más cuando se trata de salir adelante.

Buscamos a diario ejemplos, pues ellas son uno muy claro. A partir de mañana lanzarán a la venta dicho calendario, que tendrá un costo de $149. El lanzamiento, dicho por ellas, será una fiesta; la entrada obviamente costará, tendrán de plus verlas, y que se los autografíen.

Hay que destacar que esta es una fórmula que ya habían utilizado otras dos aerolíneas, pero aquí las comparaciones quedan un poco fuera de lugar, lo importante, aparte del calendario, es las ganas de salir adelante, de apoyar algo en lo que creen, de vencer todos los miedos que tuvieron las chicas y sacar ese lado sexy que todas tienen.

Por: Ilse Monroy Fernández – TW: @ilsemf

14 Responses to "Azafatas emprendedoras"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Laura Ángeles

  3. Pingback: Carlos A. Bazan

  4. Pingback: Ilse Monroy

  5. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  6. Pingback: Alonso Contreras

  7. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  8. Pingback: Ilse Monroy

  9. Pingback: Alonso Contreras

  10. Pingback: México Alternativo

  11. Pingback: Radiopasillo

  12. Pingback: Raúl Galván

  13. Pingback: Raúl Galván

  14. Pingback: Paulina Duarte López

Leave a Reply