Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Un Verano con Ángel, diversión en el D.F. para niños

Verano con Ángel

Verano con Ángel

El Gobierno del Distrito Federal ha lanzado en Ciudad de México una serie de actividades para la diversión de niños, jóvenes y adultos. La familia entera podrá entretenerse sin tener que salir de viaje.

Los habitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar durante este periodo vacacional actividades de esparcimiento en el Zócalo  y lugares como el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, las tradicionales  playas capitalinas, entre otros sitios, donde se ofrecerán espectáculos musicales, talleres, cine, teatro, juegos de destreza y yoga, como parte del programa Verano con Ángel, cuya finalidad también es ofrecer estos beneficios a quienes visiten la capital del país.

El Gobierno del Distrito Federal destacó que para este sábado y domingo se espera una asistencia de 10 mil niños al Zócalo capitalino, quienes podrán disfrutar de todas  las  actividades planeadas para ellos. Las jornadas darán inicio desde las 11:00 y concluirán a las 17:00 horas, de lunes a viernes y los sábados y domingos a partir de las 9:00 horas, hasta las 17:00 horas.

El Turibús en el Centro Histórico de México - Foto: Carlos R Chill

El Turibús en el Centro Histórico de México - Foto: Carlos R Chill

El programa Noches de verano en el  Antiguo Palacio del Ayuntamiento presentará funciones  de cine los martes y  conciertos  los  jueves. Además, habrá  clases de Yoga Verano todos los  domingos  a las 8:30; Festival Gastronómico y  funciones de la obra  de teatro, Aventurera.

En el Zócalo habrá actividades para niños como talleres de pintura, espectáculos musicales; lienzos monumentales  en la calle de Regina, en la Plaza de Santo Domingo y en la Plaza Tolsá, para que los niños se diviertan pintando.

El 12 de agosto se celebrará el Día Internacional de la Juventud con música en vivo. El 17 de agosto se llevará a cabo un Festival de Salsa para que quienes no sepan bailar aprendan y practiquen sus mejores pasos.

Así que este verano no es necesario salir de la Ciudad para divertirse, y si se está de visita, pues ¡a divertirse!

Más información: http://www.veranoconangel.df.gob.mx/

Share

5 Respuestas a Un Verano con Ángel, diversión en el D.F. para niños

  1. Pingback: Tweets that mention Un Verano con Ángel, diversión en el D.F. para niños | México Alternativo -- Topsy.com

  2. Pingback: México Alternativo

  3. Pingback: México Alternativo

  4. Pingback: Carlos A. Bazan

  5. Pingback: Calendario de Eventos: Julio 2010 | México Alternativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>